Comuna armeritense estrecha vínculos de colaboración con la FEUC

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, se reunió en su despacho con la Presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, Ciria Margarita Salazar, con la finalidad de estrechar vínculos entre la FEUC y el Ayuntamiento de Armería, y así acercar a todos los egresados que viven el municipio o bien, que trabajan en el Ayuntamiento.

La Presidenta de la FEUC, mencionó que la intención de la visita es que la Federación pueda ser el vínculo para acercar nuevamente a la Universidad a sus vidas y que justamente se trabaje en pro de la comunidad de Armería. “Juntos con los recursos que tiene la institución y lo que nosotros como Federación podemos reunir con todos los egresados”.

Mencionó que pueden acercar actividades de carácter cultural, académico y generar espacios para la formación, actualización y certificación de aquellos egresados que terminaron sus licenciaturas, pero quieren involucrase.

“Tenemos las posibilidades de acercarlos a becas para estudiar diplomados, o bien darles información, asesoría para que puedan continuar con su capacitación”.

Detalló que en el aspecto cultural y deportivo se cuenta con la posibilidad de acercar un programa de esparcimiento “que estamos tratando de armar conjuntamente con instancias privadas, Ayuntamientos y de manera formal con la Universidad de Colima”.

Cabe mencionar que en la reunión estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez, el presidente de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, Gilberto Manzo Sánchez, y los abogados Félix Manzo Llorentes y Ramiro Pamplona Rosales, ambos egresados de la U de C.