Comparecencia del gobernador será abierta y con pantallas, adelanta Sánchez

0

Juan Carlos Flores|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La comparecencia del gobernador Ignacio Peralta Sánchez, programada para el próximo jueves, será a puertas abiertas donde habilitarán una pantalla afuera del congreso del estado, adelantó el coordinador de la bancada de Morena, Miguel Ángel Sánchez Verduzco.

El también presidente de la comisión de Gobierno Interno destacó que su bancada “le interesan todos los temas” y tratarán de no ser repetitivos para que el ejercicio se lleve a cabo con la continuidad buscada.

Aseguró que esperan que asistan muchos ciudadanos y ponderarán la civilidad de los presentes “pero si hay quienes tengan qué gritarle, lo harán”, aunque les han comunicado que los diputados de Morena son los que transmitirán las inquietudes al mandatario.

“Deberemos de tener respeto de los ciudadanos, pero cada quien es libre, pero es una comparecencia de puertas abiertas, únicamente pidiéndole la comprensión a la ciudadanía es la capacidad del pleno, y en el patio de banderas se colocará un toldo, una pantalla y sillas, porque es sabido que hay cierta debilidad en la parte de arquitectura del edificio, a recomendación de Protección Civil”.