Compañía de teatro de la U. de C. presentará la obra “Payasadas”

0

*En el jardín de Coquimatlán

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- Como parte del Mes Colimense del Teatro 2015 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, este domingo 26 de julio se presentará a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Coquimatlán la obra “Payasadas” de la compañía de teatro de la Universidad de Colima que dirige Gerardo González Ramírez.

La puesta en escena dirigida a niños, recientemente se presentó en el Teatro Hidalgo y el Jardín de Comala, en el marco de este mes dedicado a abrir un espacio para el disfrute de los nuevos trabajos teatrales de las compañías locales, con funciones en todo el estado.

“Payasadas” es una divertida historia en la que los payasos Bombín y Bombón son rivales en una competencia para ganar un lugar dentro del famoso circo de Doña Luna y de esta manera ser la atracción principal del show que ofrecerá una gira internacional. Así pues, la dueña, en su búsqueda por atraer más público a las funciones, los pondrá a prueba con una muestra de sketches en los que estos graciosos personajes discutirán al mismo tiempo que se lanzan huevos de confeti, en su intento egoísta de sobresalir a costa del otro.

Descubre cómo terminará esta competencia de payasos y diviértete con toda tu familia en esta obra de teatro gratuita que pretende regalar un momento de sano entretenimiento.