Compañía de Guanajuato presentará “Itacate”, un show clow para toda la familia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  “Impulsus: Comediantes-Pantomima-Teatro” visitará Colima con una puesta en escena llena de diversión para toda la familia. En el marco de la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, que es posible en nuestra entidad gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura Federal, la compañía guanajuatense presentará su espectáculo “Itacate”, con funciones gratuitas el domingo 6 de marzo a las 7:00 de la tarde y el martes 8 de marzo a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo.

“Itacate” cuenta las aventuras de dos trotamundos y su lucha por reencontrarse con su esencia humana. En su paso de un lugar a otro, estos personajes realizarán actos de teatro corpóreo, comedia, malabarismo y música que contagiarán a los asistentes de su asombroso talento artístico

La agrupación “Impulsus” fue fundada en 1979 por el maestro Sigfrido Aguilar. Con el tiempo han ido transformándose y evolucionando gracias a su amplia visión de la escena, luego de sus giras por México, EUA y Europa, colocándose a la vanguardia en el ámbito del teatro corporal cómico y del mimo-clown.