Cómo podría ser el futuro tecnológico (Video)

0
Technology in the hands of businessmen

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Todos nosotros ya estamos viviendo en un mundo de alta tecnología, donde todos los días hay nuevos dispositivos diseñados para facilitar y mejorar nuestra vida. Pero ¿Has pensado en lo que te espera en el futuro cercano, tal vez dentro de 5 o 10 años? La compañía Microsoft ha decidido contestarte esta pregunta, al haber grabado este impresionante video promocional, el cual es imposible de ver si sorprenderse.

A pesar de que toda la tecnología que se muestra en el video, si bien no existen aún, ya se encuentran en fase de desarrollo, por alguna razón todavía es difícil de creer que en el futuro cercano semejantes dispositivos van a ser utilizados ampliamente.

Estas tecnologías transformarán por completo todas las áreas de nuestra vida, comenzando con las comunicaciones y el proceso de recepción de información y terminando con el trabajo y el estudio. Con estos medio tecnológicos podemos utilizar de manera efectiva nuestras habilidades y desarrollar nuestro potencial a todo lo que da en beneficio de la sociedad.

Con información de Youtube y unanochesin.café