Cómo mantener hidratados tus labios en verano

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- ¿A quién no le gustan las vacaciones de verano? Son el pretexto perfecto para viajar, relajarse, tomar el sol y olvidarse de la rutina durante unos días. Sin embargo, el sol, la arena y el mar no siempre tienen un efecto benéfico en todo el cuerpo, pues los 3 pueden irritar y resecar la piel en zonas tan delicadas como los labios.

Para evitar cualquier malestar y disfrutar de tus vacaciones al máximo, te ofrecemos algunos pasos simples que mantendrán tus labios suaves y humectados durante todo el verano.

Hidrata tu cuerpo: Algunas veces, los labios secos y agrietados son un síntoma de deshidratación. Por eso, en cuanto notes el primer signo de resequedad, no olvides consumir el agua que necesites, o en su defecto, bebidas con electrolitos, para que esos síntomas desaparezcan lo antes posible.

Aplica rebanadas de pepino: Esta legumbre contiene mucha agua y otros compuestos que dan un efecto calmante y refrescante a la piel. Por eso, aplicar un par de rebanadas en los labios durante cinco minutos es un remedio muy simple y efectivo que puedes realizar en tus ratos libres.

Evita la sal en exceso: A pesar de que las botanas saladas son un must durante las vacaciones, lo cierto es que pueden resecar y agrietar la delicada piel de los labios. No necesitas dejar de consumirlas, simplemente es cuestión de combinarlas con otros alimentos que sean menos irritantes.

Protégelos del sol: Con la exposición a la luz solar en exceso, los labios pueden secarse, agrietarse e incluso generar quemaduras y ámpulas. Evita todos estos problemas con eos Protección Solar, el cual cuida tus labios del sol y les brinda una suavidad duradera. Este producto está enriquecido con aceite de jojoba, manteca de karité, Vitamina E y protección solar y cuenta con dos deliciosos sabores: Aloe y Toronja, ambos con FPS 30.

Haz que este verano sea inolvidable y protege tus labios con eos, el bálsamo labial que funciona tan bien como se ve.

Fuente: EME DE MUJER