Como gobierno queremos que existan muchos Felipe Michel en la economía: Nacho Peralta

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Coquimatlán, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, visitó las instalaciones de la empresa arrocera del grupo Agroservicios de Colima y reconoció el trabajo que realizan los propietarios de dicha empresa.

“Como gobierno, lo que queremos es que existan muchos Felipe Michel en la economía”, expresó el candidato, quien dijo que como gobierno, durante su administración se estarán creando las condiciones adecuadas que permitan el crecimiento de las empresas con acciones como la simplificación administrativa, entre muchos otros.

Nacho Peralta dijo que en tanto su administración pueda generar condiciones adecuadas para los empresarios, “vamos a poder satisfacer los requerimientos de empleo que se tienen en el estado y a través del empleo que la gente tenga un ingreso para satisfacer sus necesidades como familia”.

El candidato a gobernador, reiteró que Felipe Michel es un ejemplo a seguir; “nuestro reconocimiento a él como empresario porque es un ejemplo de lo que queremos en Colima, muchos empresarios que nos estén generando condiciones adecuadas para Colima y para la sociedad en general”.

Agroservicios de Colima es un empresa que genera 70 empleos de forma directa y dos mil de forma indirecta y está posicionada como la empresa que procesa más arroz producido en el campo mexicano, colocando a Colima como un referente a nivel nacional en cuanto a este cultivo se refiere; ahí Nacho Peralta también explicó a los trabajadores los ejes temáticos de su campaña.

Previamente, el director general del grupo Agroservicios de Colima, Felipe Michel Saucedo, dijo a Nacho Peralta que esperan que el próximo gobierno del estado, sea un gobierno que escuche, sea un gobierno que promueva, sea un gobierno que gestione, que propicie la creación de nuevas empresas y que sea un gobierno que garantice la seguridad personal y pública.

Asimismo, le dijo a Nacho Peralta que espera que la siguiente administración sea eficaz y honesta, “por encima de todo un gobierno de caras nuevas, gente joven, personas con ganas de trabajar, pero con las aptitudes, conocimientos y cualidades necesarias para desempeñar los puestos y responsabilidades que se les asignen, así le irá bien a Colima y a todos los colimenses”.