Comjuve inicia colecta de juguetes para entregarlos el Día de la Niñez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A mes y medio de celebrarse el Día de la Niñez, la Comisión Mexicana de la Juventud (Comjuve), iniciará en Colima la colecta de juguetes para entregar a niños y niñas de escasos recursos económicos de la capital.

El presidente de la Comjuve, Víctor Torres López, anunció que se pone en marcha la colecta de juguetes mediante las redes sociales.

“En la página oficial Comisión Mexicana de la Juventud donde pueden dejar sus inquietudes, puntos de vista y sumarse a la campaña, también a través de vía WhatsApp 3121431332″.

Torres López dijo que una de las metas en su administración ha sido precisamente trabajar en campañas de labor social, que permitan tener un contacto permanente con la población y así conocer las necesidades y poder atenderlas.

Dijo que mediante las redes sociales la gente se suma a donar juguetes y ha sido favorable el festejar a los niños y niñas llevándoles un presente.

“Me apasiona ser activista social, ayudar a nuestra gente, eso me mantiene vivo y me alegra hacer labor social, el llevarle un juguetito a niños y niñas, homenajear su día, es algo bonito”.