Comité Municipal del PRI honra la memoria de Griselda Álvarez

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En el marco del Natalicio de quien fuera la primera gobernadora en el País, Griselda Álvarez, la dirigente del Comité Municipal del PRI en Tecomán, Dunia Eliane De la Vega Preciado, se congratuló y dijo sentirse orgullosa de una gran mujer que abrió brecha no nada más en nuestro Estado, si no a nivel nacional, marcando las pautas para las mujeres.

“Abriéndonos puertas y oportunidades para opinar y formar parte de la toma de decisiones importantes y trascendentes de las cuales hoy formamos parte muchas mujeres en México”.

Por ello, felicitó la labor de las mujeres legisladoras, presidentas municipales, mujeres senadoras del País, “que día con día están luchando para generar las reformas, las mejoras que nuestro país y que nuestro Estado necesita para lograr un México más equitativo, más prospero y sobre todo con mayor igualdad para todos y cada uno de nosotros”.

Reconoció en Griselda Álvarez a una mujer colimense sabia, inteligente, letrada, de carácter que supo llevar por buen rumbo a nuestro Estado; en ese tenor agradeció el trabajo por toda la incansable labor que la maestra Griselda, a lo largo de su vida, procuró con espacios de equidad e igualdad.

“Al demostrar que tenemos las mismas capacidades y  las mismas  posibilidades que los hombres, sin ningún momento generar una lucha con el sexo masculino, si no que nos brindaran la oportunidad de trabajar a la par”.

De la Vega Preciado, presumió ser parte del Instituto Griselda Álvarez a Nivel Estatal, “me siento obligada a prepárame y tratar de dar lo mejor de mi siempre y en todo momento, y sobre todo a ser una mujer digna para poder ser la voz de nuestras mujeres priistas de Tecomán a quienes hoy tengo la fortuna de representar en la dirigencia de nuestro partido en el municipio”.