Comienza proceso de entrega-recepción en el comité estatal del PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El proceso de entrega-recepción del Comité Directivo Estatal del PAN dio inicio el día de hoy tras la ratificación del triunfo de Enrique Michel Ruiz.

En rueda de prensa, el exalcalde capitalino informó que a partir de las 0:00 horas de este martes comenzó su periodo al frente de la dirigencia estatal luego de que recibió el documento de la validación de su elección.

A partir de hoy, continuó, se reanudarán las actividades partidistas con miras a las elecciones del 2018 donde se renovarán ayuntamientos y diputados locales, además de la senaduría, diputaciones federales y la presidencia de la República.

“Los invitamos a una gran cruzada nacional atendiendo nuestra doctrina para seguir fortaleciéndonos como partido y seguir dándole a la sociedad colimense una opción política, de ideología panista donde todos estén integrados al trabajo y sea de beneficio de la sociedad”, dijo.

Sobre la impugnación de la excandidata a la dirigencia, Julia Jiménez, señaló que respeta su decisión de acudir a cualquier instancia para inconformarse del proceso aunque dejó en claro que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN investigó los hechos que se imputan y declaró la falta de evidencia.