Comienza Diplomado para Formación de Instructores de Yoga

0

*Se impartirá en Tecomán y Colima hasta mayo de 2018, gracias a gestiones de la FEUC.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.- La Federación de Egresados de la Universidad de Colima y el Consejo Internacional de Yoga iniciaron el Diplomado para Formación de Instructores de Yoga, que imparte Erik Calderón en los municipios de Tecomán y Colima, esto con el objetivo de crear un vínculo con la sociedad practicando esta disciplina para erradicar el ambiente de violencia.

Con una entusiasta asistencia, superior a las 25 personas en cada sede, los egresados y público en general interesados en esta actividad física se dieron cita para atender el primer módulo: “Introducción al Yoga, meditación y sanación”, que constó de dos clases intensivas en un fin de semana impartidas en el Laboratorio de Movimiento de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UdeC, mientras que en Tecomán se realizó en la Casa de la Cultura.

Cabe destacar que el siguiente módulo se realizará en el mes de junio con el título “Conceptos básicos”. Las actividades culminarán en mayo del 2018.

La presidenta de la FEUC, Ciria Salazar, informó que en esta edición del diplomado las cuotas fueron reducidas en un 50 por ciento en comparación con el año anterior, como un esfuerzo de la FEUC porque el diplomado fuera más accesible y beneficiara a la mayor cantidad posible de personas.

Los asistentes manifestaron su interés en continuar con las actividades, apostando no sólo por una oportunidad de auto-emplearse sino por los beneficios que el yoga aporta en la sanación interior y exterior.

Para más información, comunicarse al (312) 3161122 o escribir al correo [email protected].