Comercios de VdeA podrán participar en el El Buen Fin

0

*Interesados pueden acudir del 10 al 14 de noviembre al Centro Municipal de Negocios *Comerciantes podrán beneficiarse al igual que los consumidores

COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Con la finalidad de favorecer el mercado interno y generar oportunidades de compra para el público en general, la comuna de Villa de Álvarez invita a los comerciantes establecidos del municipio para que se inscriban y participen en el programa El Buen Fin, el cual será del 14 al 17 de noviembre.

A través de la Dirección de Fomento Económico, la comuna villalvarense informó que los registros quedan abiertos a partir de este lunes 10 de noviembre y cierran el viernes 14 de noviembre. El horario para inscripción de los comercios es de 08:30 horas a 15:00 horas

Los comerciantes interesados pueden acudir al Centro Municipal de negocios donde llenarán una hoja de registro con la información básica del negocio que deseen inscribir y los descuentos a ofertar. Posteriormente se les entregará su distintivo para que los clientes los ubiquen.

El Buen Fin es una política de fomento a la economía implementada por el gobierno federal con la participación del sector privado para generar oportunidades para que los consumidores se beneficien por medio de ofertas e incentivar la actividad comercial.

Del 14 al 17 de noviembre los consumidores podrán encontrar los mejores precios del año con descuentos extraordinarios. En estos cuatro se podrán adquirir bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más.

Estas compras podrán también anticiparse a las que se realizan con motivo de la Navidad y Día de Reyes.