Comerciantes y vecinos reclaman a Héctor Insúa retraso en la obra de Glorieta del DIF

0

*Les dijeron que se concluiría en dos meses y suman ya casi cuatro.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Comerciantes y vecinos aledaños a la Glorieta del DIF, reclamaron al alcalde Héctor Insúa García el retraso de esta obra, ya que les ha generado pérdidas económicas.

Al respecto, una de los personas afectadas mencionó que no les avisaron con tiempo sobre la ejecución de la obra.

“No nos toman en cuenta, pero cuando andan de candidatos van de casa en casa, ahora que tenemos las ventas buenas les vale el pueblo”, expresó.

Indicó que únicamente el alcalde ve por sus intereses. “Este panista quiere volver a reelegirse, qué descarado, ese desmadre (la obra) no nos deja pasar a la farmacia”, comentó.

Otra de las señoras afectadas, refirió que los malos olores que se generan llegan a las viviendas por el drenaje al descubierto.

A su vez, sostuvo que es un “desmadre” para transitar, no obstante les prometieron que serían dos meses y ya van cuatros meses.

Lamentaron la mala planeación de la obra que ha venido afectando la buena temporada para los locatarios.

Exigieron al presidente municipal de Colima acelerar los trabajos de remodelación, la cual calificaron, es “improvisada”.

Finalmente, otros vecinos advirtieron que se manifestarán en el ayuntamiento en caso de no tener una respuesta inmediata de la autoridad municipal y del edil capitalino.