Comerciantes respaldan la remodelación del andador López Mateos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los comerciantes que se encuentran instalados en el andador López Mateos están a favor de que se remodele el lugar y en contra de que los reubiquen, señaló el dirigente de los comerciantes, Jonathan Castillo; quien aclaró que hasta el momento no han tenido ningún acercamiento con las nuevas autoridades.

Pese a las críticas que en su momento hicieron por invadir zona peatonal y afectar a los comercios establecidos, los ambulantes del andador López Mateos se pronuncian a favor de mejorar la visualización del lugar, pero sin que sean retirados.

“Hemos presentado proyectos con la inquietud de que se pueda realizar una mejora del lugar, pero con la actual administración no prosperó, principalmente por causas económicas, pero sí hubo interés de parte de los regidores y del Presidente Municipal, pero por falta de recursos no se pudo concretar”.

Jonathan Castillo señaló que la propuesta que han presentado los comerciantes del andador López Mateos está basada en la plaza Mariana de la ciudad de México, “una plaza totalmente nueva, con un proyecto innovador y que le da una buena visualización, queremos traer algo nuevo y que venga a darle confort a la clientela”.

El líder de los comerciantes dijo que el objetivo de permanecer en el andador López Mateos es preservar los empleos, que mejore la visualización del centro histórico y que tengan un beneficio los comerciantes que desde 12 hasta 45 años, trabajan en este andador.