Comerciantes del centro histórico ya tienen acercamiento con Elías Lozano para una reubicación

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los comerciantes semifijos de la zona centro que fueron desplazados del recién remodelado corredor López Mateos, y en general los del primer cuadro de la ciudad, ya han tenido acercamiento con el alcalde Elías Lozano; la idea es que le puedan presentar varios proyectos para ubicarse de manera que no pierdan espacios que les generan buenas ventas.

De acuerdo al líder de los comerciantes anteriormente ubicados en el andador, Jonathan Castillo, se han tenido tres pláticas de manera directa en las que aún no han participado los comerciantes en persona. “Llevamos de manera personal tres pláticas informales, aún no hemos hecho una con todos los comerciantes pero nos vamos a reunir, tiene que ser”.

Dijo que sí hay interés por parte del presidente, “la verdad de las cosas nos ha dejado sorprendidos el actuar del presidente, se ve que trae las ganas de querer hacer las cosas bien y lo principal sin que haya afectaciones en coordinación con los diferentes sectores de la población, entre ellos el que nos corresponde a nosotros como comerciantes. Nosotros hemos ofertado el presentar proyectos, los cuales todavía no se ha dado la oportunidad, al parecer hay la posibilidad de que podamos trabajar en conjunto para que se pueda hacer un proyecto en el cuál se nos pueda involucrar”.

Y añadió: ahorita lo que nos ha estado urgiendo como comerciantes es presentarle un proyecto en las áreas que ya se nos dio en la administración pasada, en la cual la verdad los comerciantes están contentos porque son áreas que les vinieron a beneficiar y lo que queremos trabajar al momento es mejorar la fisonomía de los negocios para dar una buena vista al turista y a la sociedad.