Comerciantes de Santiago y bomberos recaban más de dos toneladas de ayuda para damnificados

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los comerciantes de Santiago, durante dos fines de semana consecutivos recaudaron más de dos toneladas de víveres que serán entregados a los damnificados por los impactos de los fenómenos hidrometeorológicos “Ingrid” y “Manuel” para lo cual actualmente cuentan con el apoyo de Bomberos Voluntarios, para estructurar los paquetes de despensas.

Además los Bomberos por su parte realizaron una colecta en el Valle de las Garzas, y en ambos casos se contó con un excelente apoyo de parte de la sociedad.

En el cuartel de Bomberos del Barrio III; se arman las despensas y se colocan en un camión, ya que la intención, según revelaron los organizadores de este acopio, es llevar las despensas sin intermediarios, es decir, el camión saldrá directamente de Manzanillo hasta una zona siniestrada.

Los encargados de esta colecta dijeron que aún no saben a qué punto serán llevados los paquetes ya que se analizará en donde hace más falta la ayuda, aunque destacaron que podría ser a alguna de las poblaciones de la costa michoacana.