Comerciantes afectados por lluvias reciben apoyos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  El presidente municipal, Virgilio Mendoza, hizo entrega de subsidios a comerciantes de la zona industrial de Tapiextles, que resultaron afectados con las lluvias atípicas registradas en los meses de enero y febrero, por un monto global de 81 mil 712 pesos.

Este apoyo, con el que se beneficiaron 7 comerciantes, destacó el alcalde, fue posible gracias al respaldo del Cabildo, que, conscientes de las afectaciones de los comerciantes, aprobaron por unanimidad los recursos.

El comerciante, Rubén Sandoval, agradeció al alcalde por esta muestra de solidaridad y expresó que “estamos contentos con esta muestra de apoyo por parte del alcalde Virgilio Mendoza, quien ha demostrado que sabe escuchar a la gente y que está trabajando en beneficio de las familias”.

Por su parte, Juan Núñez Montes, del Taller Eléctrico Núñez, manifestó que es un apoyo significativo dado que se han tenido pérdidas considerables, “es una situación que se ha venido presentando desde hace muchos años, año con año, y antes, ningún gobierno nos había apoyado como lo está haciendo ahora el presidente Virgilio Mendoza, le estamos agradecidos porque nos permitirá hacer frente a esta difícil situación”.

En su intervención, Virgilio Mendoza, hizo el compromiso con los comerciantes de que en breve darán inicio obras en la zona que permitan dar solución definitiva a los problemas de inundación, en donde resaltó que uno de los compromisos de su administración es que las obras que se realicen en el municipio representen realmente un beneficio para la población.