Comercializadora La Junta inaugura punto de inspección y verificación SAGARPA

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Comercializadora La Junta oficializó la entrega de sus nuevas instalaciones, que incluyen un laboratorio y oficinas con tecnología de punta, que serán usadas como Punto de Inspección y Verificación de SAGARPA, para brindar un servicio de mayor calidad a los clientes de dicha Comercializadora.

El evento fue encabezado por el Lic. Eduardo Maldonado, quien es el Administrador del Recinto Fiscalizado de esta Comercializadora, asistió personal de API Manzanillo, de la Comunidad Portuaria, Oficina de Inspección Sanitaria local (OISA de SAGARPA), Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Manzanillo A.C. (AAAPUMAC), Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y finalmente, la Agencia Aduanal Villasana del Pacífico.

Durante la presentación, la Lic. Vanessa Tejeda, Jefa de Comercialización de la Operadora Portuaria, enumeró los beneficios que en conjunto ésta ofrece, entre los cuales destacan sus nuevas oficinas y laboratorio equipado para inspección de embarques y emisión de certificado, zona de cuarentena, área de tratamiento, área protegida contra inclemencias del tiempo e inspección de mejor calidad y área de espera para los usuarios, además comentó que Comercializadora La Junta, es una terminal que cuenta con espuelas de ferrocarril internas, lo que da un grado mayor de seguridad a sus clientes, ya que en la misma descarga, sus productos se trasladan directamente en tren a su destino.

El Lic. Maldonado subrayó que este nuevo Punto de Inspección y Verificación de SAGARPA en La Junta, dará otro plus a la Terminal, y así podrá fidelizar su cartera de clientes cautivos.

Posteriormente, el Ing. Ramiro Godoy, representante de SAGARPA, comentó tener conocimiento de la gran inversión que la Comercializadora hizo con el fin de mejorar sus servicios, e invitó a los agentes aduanales y a autoridades portuarias, a seguir trabajando en la modernización de sus procesos.

Finalmente, felicitó a Comercializadora La Junta, por cristalizar este gran proyecto