COMAPAT amplía cobertura de caja móvil en Julio

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El titular de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (COMAPAT) Francisco Rafael Fajardo Cuéllar, dio a conocer que la dirección a su cargo estará ampliando la cobertura de las cajas móviles durante el mes de julio.

Destacó que con estas acciones reafirman el compromiso de acercar el servicio de pago a los usuarios de las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Fajardo Cuéllar indicó que este lunes (1) de julio estará la caja móvil en la comunidad de Cerro de Ortega en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la junta municipal. Por la tarde se tendrá un horario de 4:30 a 7 PM.

Especificó que las comunidades que se visitarán durante el mes de julio serán, Madrid el día 2 y 16, Ladislao Moreno el 3, Cofradía de Hidalgo el 4, Cofradía de Morelos 5 y 19, El Saucito el día 8, Caleras el 10 y 24, Tecolapa el 11 y el 25, El Real 12 y 27, Callejones el día 13, Cerro de Ortega el 1 y el 15, La Salada 17, el 18 en la Ruiz Cortines, 23 y 30 en Nuevo Caxitlán y en el Balneario Boca de Pascuales el 26; todas estas visitas serán de nueve de la mañana a una de la tarde.

Asimismo comentó que se le estará informando a la población de las diferentes colonias de la zona urbana las fechas y el horario en el que podrán encontrar a la caja móvil.

El titular de la COMAPAT, enfatizó la importancia de que los usuarios se pongan al corriente el pago del servicio de agua potable, pues señaló que al contribuir con el pago oportuno se colabora al mismo tiempo con la mejora del servicio.

.