Comala y Tecomán con sendos triunfos en Tercera División

0

DXT COLIMA

Colima.- No fue Palmeros quién dio la nota en esta fecha 11 de la tercera división profesional, sino Comala y Tecomán que con sus respectivos triunfos mejoraron notablemente en las posiciones del grupo X de la tercera división profesional.

Vamos por partes, en primer término Palmeros FC se vio superado en el estadio Colima 0-3 por los ahora sublíderes, Guerreros de Autlán, que salieron auténticos “Guerreros” y propinaron a los colimenses su segunda derrota consecutiva.

Mientras tanto en la Unidad Mary Villa, Comala Pueblo Mágico se impuso 3-0 a Chapala, logrando un importante triunfo sobre uno de los equipos que esta cerca de las primeras posiciones.

Por su parte, el equipo de Atlético Tecomán, sigue con paso firme y en esta ocasión derrotó 2-0 a Conejos de Tuxpán, en calidad de visitante, mostrando un buen fútbol que hace pensar en cosas importantes. Los goles del triunfo fueron de Víctor Ángel.

Aduaneros de Manzanillo sigue de capa caída y cayó ante CEFOR Nuevo México por marcador de 0-1.

Tras 11 fechas, Tepatitlán es líder con 28 puntos, en segundo lugar aparece Autlán con 25 igualado con Atlético Tecomán.

El cuarto lugar es para Vaqueros Bellavista que acumula 24 y Palmeros FC esta en el quinto sitio con 23 bonos.

Comala Pueblo Mágico tiene 13 unidades para situarse en el sitio 14; Aduaneros está en el puesto 17 con solo 6 puntos.