Comala recibe a 30 agencias de viajes de la ciudad de México y Tijuana

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El pasado sábado 6 de julio, el Ayuntamiento de Comala, en coordinación con la Secretaría de Turismo del Estado, recibieron a más de 30 agencias de viajes de la Ciudad de México y Tijuana, quienes promocionaran de manera importante al mejor pueblo blanco de México.

El  fin de semana arribaron al municipio de Comala, más 30 agencias de viajes y tours quienes conocieron los principales puntos de interés turísticos como el Centro Histórico, Nogueras, Zona Mágica, cabe mencionar que visitaron a los artesanos que elaboran las emblemáticas máscaras de Suchitlan.

En cuanto  a la gastronomía visitaron un reconocido restaurante en donde degustaron las ricas botanas típicas de la región, posteriormente visitaron a los productores de ponche, pan y café quienes les ofrecieron una rica degustación de sus productos.

Es importante señalar que el Presidente municipal el Lic. Braulio Arreguín Acevedo, y su director de Turismo el C. Teodoro Huerta Orozco, recibieron a este importante grupo de agencia de viajes y tours, en donde el Presidente Braulio Arreguín, expresó: “Comala, además de ser el mejor pueblo blanco de México, también es una de las ciudades más limpias del país, ya que ganó el Yumil de Oro, y apenas hace uno días, Comala quedo dentro de los 7 tesoros culturales de la Capital Americana de Cultura, y estos galardones los tenemos gracias a la calidad de los prestadores de servicios turísticos así también como la sencillez y atención de los comaltecos, quienes reciben diariamente a todos nuestros visitantes de manera cordial”

Además enfatizo que Comala cuenta con una gran diversidad de alternativas turísticas, desde manantiales, montañas, lagunas, temazcales, museos, paradores gastronómicos típicos, turismo religioso, entre otros. En cuanto a la seguridad menciono que Comala, es de los municipios más seguros del estado de Colima, por lo cual es un lugar seguro para visitar en familia.