Comala Pueblo Mágico vs Xolos de Tijuana

0

* Este miércoles 16 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Colima. *El jueves 17 de este mes habrá visorias en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, a las 14:00 horas. 

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Apoyará el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte (INCODE) en el encuentro amistoso de futbol de la tercera división profesional  Comala Pueblo Mágico vs Xolos de Tijuana, a celebrarse este miércoles 16 de octubre, a las 19:00 horas en el estadio Colima.

Así lo señaló, David Ballesteros Peralta, Director del INCODE, en presencia de la directiva del equipo de futbol Comala Pueblo Mágico, Daniel de la Vega Ruiz, Presidente del equipo de la Tercera División; así como Diego Torres Ortiz, Director Técnico de Xolos de Tijuana Sub20, además de Pablo César “Tilón” Chávez, Directivo del Club de Xolos.

Asimismo estuvieron presentes el auxiliar técnico de Comala Pueblo Mágico, Sergio Torres Ortiz, además de los jugadores medios, Manuel Herrera y Fernando Arce, quienes estarán jugando este amistoso entre el equipo comalteco.

En su mensaje, el director del INCODE, David Ballesteros destacó que a nombre del gobierno de Mario Anguiano Moreno “nuestro gobernador nos ha encomendado apoyar a todas las ramas del deporte, sin distinción, es por eso que tenga la seguridad que estamos ofreciendo el espacio deportivo (estadio Colima) para que tengan todas las facilidades de poder llevar a cabo su encuentro con el mejor de los fines, y que al igual la visoria que realicen el próximo jueves sea de lo más benéfico para los jugadores colimenses”.

Asimismo el próximo jueves 17 de octubre se realizará una visoria con los jugadores colimenses de futbol 1995 a 1999, con la intención de poder ofrecerles una oportunidad en las filas del equipo Xolos de Tijuana. Esta visoria será a partir de las 14:00 horas en la unidad deportiva del municipio de Villa de Álvarez, Gustavo Alberto Vázquez Montes.

Por su parte, Diego de la Vega mencionó que se espera poder contar con una buena asistencia al juego amistoso entre los equipos de la tercer división, en donde la entrada tendrá un costo de 20 pesos, y ahí mismo se podrán  escribir a los jugadores interesados en las edades mencionadas.

Además De la Vega Ruiz agradeció el apoyo que le brinda el gobierno del estado de Colima, a través del INCODE, que dirige David Ballesteros Peralta quien otorgó todo el apoyo para la realización de este evento deportivo que sin duda será un agrado para la afición colimense que gusta del futbol.

En su turno, Diego Torres agradeció las facilidades del gobierno de Mario Anguiano, así como del INCODE, y del ayuntamiento de Comala para llevar a cabo este encuentro amistoso “que sin duda beneficiará a todos los participantes y ambos equipos, pues la finalidad es poder foguear y preparar al equipo de la Sub 20, así como poder visorear a jugadores de su estado”.

Del mismo modo, “Tilón” Chávez dijo sentirse contento por estar en Colima, y más de saber que existe talento futbolístico “estamos seguros que nos vamos a detectar algunos jugadores que puedan estar dentro de nuestro club”.

Mientras los jugadores Manuel Herrera y Fernando Arce señalaron sentirse muy alegres de estar en Colima, “es una bonito Estado, estamos contentos de estar aquí, y seguro vamos a dar todo en este encuentro”.