Comala Pueblo Mágico pesca a Charales de Chapala

0

*En la sexta jornada del Torneo 2013-2014 de la Tercera División Profesional.

COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Comala Pueblo Mágico, ligó su segundo triunfo al hilo en el Futbol de la Tercera División Profesional, luego de pescar a Charales de Chapala, en la sexta jornada del torneo apertura del futbol Tercera División Profesional. El duelo se llevó a cabo en el Estadio Colima, que registró una buena entrada.

La escuadra comalteca salió con la firme intención de conseguid los tres puntos, máxima que la semana anterior había ganado el clásico a Manzanillo. Sin embargo, fue Chapa quien se colocó al frente del marcador con dos dianas de Alexis de la Rosa para tomar ventaja, suponiendo que el partido les sería más cómodo.

Pese al marcador adverso, Comala Pueblo Mágico no bajó los brazos y antes de irse al descanso recortaron la desventaja a 1-2 con diana de José Venegas para concluir con ese marcador los primeros 45 minutos.

Ya en la parte complementaria, Comala apretó tuercas, se adueñó del medio campo y comenzó a crear más opciones de peligro. Minutos después, el marcador lo emparejarían 2-2 con anotación de José Galindo.

La escuadra colimense quería a como diera lugar sacar la victoria, y a eso del minuto 80, les fue marcado un penal a favor que no desaprovechó José Venegas para clavar el 3-2 y darle la vuelta a la tortilla. Ya para concluir el partido Ociel de la Cruz cerró la cuenta para el 4-2 y asegurar el triunfo, así como los tres puntos.

El próximo compromiso de Comala Pueblo Mágico será visitando a Cocula, mientras que en 15 días recibirán de nueva cuenta pero en el Colima al Arandas Jalisco en punto de las dos de la tarde. Asimismo, trascendió que este martes, Comala jugará ante la Sub-20 de los Xolos de Tijuana.