Colorido desfile del 20 de Noviembre  

0
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima.- Con una gran participación de estudiantes, militares, asociaciones de charros, se llevó a cabo el Desfile Cívico Deportivo Cultural conmemorativo al 107 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Este inició desde el Parque de la Piedra Lisa y recorre la Calzada Galván, para tomar la avenida 20 de Noviembre y concluir en el Parque Hidalgo.

En el desfile participan 4 mil estudiantes de nivel primaria, secundaria y media superior, así como 160 contingentes, que recordaron la gesta de la Revolución Mexicana.

Previo al evento  el gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, dijo en la ceremonia que la Revolución, es la referencia simbolica mas importante de la era moderna.

Miles de colimenses se apostaron a lo largo de las avenidas para presenciar las tablas gimnásticas, y los ejercicios de los distintos cuerpos de seguridad y militares.

El evento se llevó a cabo con tranquilidad debido a que hubo vigilancia policíaca desde temprana hora par salvaguardar la seguridad de las personas asistentes y participantes.