Colonos de Infonavit Las Palmas califican de favorables los trabajos para evitar inundaciones

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de la colonia Infonavit Las Palmas admitieron que con el derrumbe del puente del dren que se ubica a un costado de esta zona habitacional se dará solución a la inundación que año con año, en temporada de lluvias, afectaba a las familias de este lugar.

Los colonos de Infonavit Las Palmas señalaron que la inundación en temporada de lluvias era un problema de más de 30 o 40 años, por lo que festejaron el hecho de que por fin se hayan tomado cartas en el asunto.

En este sentido, Alicia Vaca Chávez, habitante de dicha colonia, dijo que la respuesta del alcalde tecomense Héctor Vázquez para evitar más inundaciones es positiva: “yo pienso que ya con estos trabajos vamos a tener, pues antes no se había hecho esto”.

La señora Antonia Contreras señaló la inmediatez del edil municipal para atender las necesidades de la colonia, “el presidente está dando muchos apoyos y estamos muy contentos… espero que esto haga solución para no tener el agua adentro”.

Fermín Valdivia Gutiérrez, aseguró que la respuesta por parte de las autoridades fue favorable: “porque es un problema de hace 30 o 40 años que nunca se había resuelto y al parecer la solución esa es, abrir espacio para que el agua salga, ahora sí se nos escuchó y se hizo el trabajo”.

Clementina Rodríguez mencionó que la autoridad municipal ha respondido muy bien para evitar más afectaciones en lluvias: “con esto que se está programando va ser más que suficiente”.