Colocan primera piedra del Hogar de la Misericordia en Tecomán

0

*Se construirá en un terreno de 1 mil 321 metros cuadrados: Junta de Asistencia Privada

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-La presidenta de la Junta de Asistencia Privada de Colima, Guadalupe Rodríguez López, encabezó la colocación de la primera piedra de las instalaciones de la Estancia de Día para Adultos Mayores Hogar de la Misericordia en Tecomán, I.A.P., en la que se invertirán más de 2 millones de pesos en su primera etapa.

En el acto, Rodríguez López señaló que esta obra beneficiará a más de 70 adultos mayores, quienes podrán recibir el mismo servicio asistencial a través del esparcimiento y desarrollo personal, en nuevas y mejores instalaciones.

En su mensaje, destacó la labor altruista que realizan las organizaciones civiles “este trabajo coordinado entre el patronato, personal operativo y voluntariado, han logrado grandes cosas en favor de quien más lo necesita, y la construcción de un nuevo inmueble, es ejemplo de ello”.

Con la representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, Guadalupe Rodríguez López, resaltó que las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Colima son de las más reconocidas a nivel nacional por la Coordinación Nacional de Juntas de Asistencia Privada y Organismos Análogos, ya que son testigos de las buenas prácticas que se realizan en beneficio de los sectores más vulnerables de la población.

Por su parte el presidente del Hogar de la Misericordia en Tecomán, I.A.P., Remigio Arias Sahagún, agradeció la colaboración de diversas personalidades, empresas e instituciones hermanas que se han sumado al proyecto de esta institución, especialmente a la Junta de Asistencia Privada, por respaldar los actos asistenciales que se han efectuado durante sus 5 años de operación.

A este evento asistió el director del Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud, Oscar Gaytán Martínez; la Consejera por Tecomán de la Junta de Asistencia Privada, Alicia Reyna Magaña; el expresidente del Hogar de la Misericordia en Tecomán, Juan Ramírez Bejines, entre otros.