Colimenses Parten a Olimpiada Nacional 2009

    0

    La Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón será el punto de partida de los seis equipos que nos representarán en la magna justa nacional en las categorías: Infantil Menor Femenil, Infantil Menor Varonil, Infantil Mayor Femenil, Juvenil Menor Femenil, Juvenil Menor Varonil y Juvenil Mayor Varonil, estarán abriendo el día martes en las diferentes sedes.

    Así es como, este día con el arribo de las diferentes selecciones de voleibol de sala a Mexicali, es que se pone en marcha la actividad concerniente a la Olimpiada Nacional, la cual arrancará esta semana en la capital bajacaliforniana a lo largo de varias sedes.

    En este contigente y primera parte de la Olimpiada Nacional 2009, viajan alrededor de 60 compertidores y 20 personas más como árbitros, entrenadores, auxiliares, médicos, psicológos y prensa.

    EL PRIMER DÍA DE ACCIONES PARA COLIMENSES
    Los primeros en abrirl las hostilidades son el equipo de la Juvenil Mayor Varonil, Colima ante Baja California Sur, el día martes a las 8 de la mañana en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California. La Juvenil Menor Varonil, Colima frente a Yucatán a las 12.00 horas del día en el mismo escenario del anterior juego.

    En la categoría Juvenil Menor Femenil, Colima contra Baja California a las 19:00 horas en el Auditorio del Estado 1. En la Infantil Mayor Femenil, Colima contra Chihuahua a las 20.00 horas en el Gimnasio Normal. En la Infantil Menor Varonil, Colima frente a Sonora a las 18:00 horas en el Gimnasio Cetys 2. Y en la Infantil Menor Femenil, Colima ante Veracruz a las 16:00 horas en el Gimnasio Cetys 1. (Se anexan Rol de Juego de Olimpiada Nacional 2009).

    Cabe destacar que Colima participó en la Copa Nuevo Leon, en la Ciudad de Monterrey, en donde se tuvieron muy buenos dividendos, quedando Colima en el tercer lugar por equipos, dejando abajo a Jalisco, y quedando en los primeros lugares, Nuevo León, Baja California y Colima.

    20 de Abril de 2009