Colimenses ocupan cuarto lugar en Ciclismo de Pista

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Los ciclistas Jaime Isaí Valle Flores, Amauri Francisco Miranda Navarro y Jorge Daniel Arce Martínez de la categoría Juvenil C, ocuparon el cuarto lugar en Ciclismo de Pista, luego de perder ante los representantes de Baja California, en la lucha por la medalla de Bronce realizada en el Velódromo Bicentenario de Aguascalientes, sede de la Olimpiada Nacional 2018, para este deporte.

Al mediodía se clasificaron a la final, registrando 50 segundos 570 milésimas, sin embargo, ya más tarde subieron su tiempo 256 milésimas para terminar en cuarto lugar de la Velocidad por Equipos.

En la Vuelta Detenida Juvenil A, Ailani Catalina Chávez García mejoró su tiempo, sin embargo, los 22.856 que registró en los 250 metros, a media de 36.577 kilómetros por hora, le alcanzaron para ocupar el onceavo puesto.

Porfirio del Valle Álvarez, por su parte, mostró las cualidades que le trajeron a la competencia, también tuvo su mejor registro de 20.534 segundos, a media de 43.850 km/h, que le ubicaron en la novena posición.

Y en la misma prueba y rama,  Luis Parra Castro rodó a 42.729 km/h en los 250 metros del óvalo, para concluir en la décimo tercera posición con un de 21.063.

Cerraron jornada matutina los Juveniles C, Eduardo Michel Chávez García, Guillermo Machuca Aguirre, Alan Rincón y Emiliano Molina, en la Persecución por Equipos, 4 kilómetros, registrando tiempo de 5.00.871 para concluir en el sexto lugar.