Colimense Decapitado en Tijuana

    0

    El miércoles pasado se informó que el primer cuerpo identificado correspondía a Luis Horacio García Aispuro, de 39 años, originario de Sinaloa y que contaba con antecedentes penales por posesión de droga.

    Ayer viernes se logró establecer que el segundo cadáver pertenecía a,Jaime Ramos Herrera, de 45 años, originario de Comala, Colima.

    El tercer cuerpo, informó la PGJE, correspondía a Jorge Natividad Norman Harrison, de 38 años, oriundo de Estados Unidos.

    Dentro de las primeras pesquisas de los investigadores ministeriales fue analizado el entorno de vida de Jorge Natividad, y se obtuvo que contaba con antecedentes penales en su País por tráfico de drogas y conspiración.

    Además era propietario de una pizzería en el fraccionamiento El Mirador en Tijuana, y en una revisión a la bodega de dicha negociación el Ministerio Público encontró cuatro armas de fuego, calibres 38 especial, 380, .25 y .9 milímetros, y 63 pastillas blancas y 40 de color rosa, del medicamento controlado diazepam.

    La PGJE señaló que una primera hipótesis ha llevado a los investigadores a la idea de que el hoy occiso supuestamente vendía las pastillas en la negociación.

    Tijuana, B.C., 7 de marzo de 2009