Carlos Olivar conquista Oro en Campeonato Internacional de Jiu Jitsu en Australia

0

*Obtiene la medalla de oro, en la categoría Juvenil sin kimono, además una de plata en el peso abierto sin kimono y dos preseas de bronce en la Juvenil con kimono y en peso abierto con kimono.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El colimense Carlos Olivar obtuvo las preseas de oro, plata y bronce durante su participación en el Campeonato Internacional Abierto de Jiu Jitsu, realizado en Sídney, Australia, el pasado fin de semana.

El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, detalló que las medallas que obtuvo Carlos Olivar son una de oro, en la categoría Juvenil sin kimono, una más de plata en el peso abierto sin kimono, además de dos preseas de bronce en la Juvenil con kimono y en peso abierto con kimono.

Ante estos resultados, el director del Incode detalló que el deportista se preparó a conciencia para representar a México y a Colima en este evento de talla internacional en donde tuvo una destacada competencia, luego de conseguir varias medallas.

Por su parte, el colimense quien es también Premio Estatal del Deporte 2016, dijo sentirse motivado para continuar en esta disciplina deportiva, que le ha dejado muchas satisfacciones en cada competencia en la que ha participado desde hace tres años en diferentes lugares del mundo.

Antes de concluir, el funcionario a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez felicitó al deportista colimense por sus logros deportivos en donde este año comenzó con el pie derecho su participación.

CN/deportes