Colima ya tiene Parador Fotográfico

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La capital de Colima ya tiene un Parador Fotográfico, el cual está ubicado  en el Jardín Núñez, en el cruce de la calle Madero esquina con Revolución, frente al Templo de La Merced.
El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez, dio a conocer que estas acciones son importantes porque se toma el sentir de la población en este caso del sector hotelero, comercio y servicio.
“Junto con el gobernador del estado, Ignacio Peralta Sánchez, estamos trabajando para salir adelante, trabajar en equipo y responder a ciudadanos, y desde esta parte la actividad económica del municipio de Colima y del estado”.
Reconoció que se debe trabajar mucho y sobre todo la parte de rescatar el Jardín Núñez en el que dijo hay mucho por hacerle para que el Parador Fotográfico se convierta parte de la marca de la ciudad de Colima para quienes visitan a la entidad se lleven un recuerdo del estado.
El secretario de Turismo, Efraín Angulo, expuso que con este Parador se cumple una meta tan anhelada por el sector turístico de la capital del estado que va alienada a la visión del alcalde Morán. Sánchez de transformar la dinámica turística de la ciudad de Colima.
 “Que va en alineación a lo que el gobernador Peralta Sánchez ha querido hacer el sector turístico un puntal del desarrollo económico en el estado de Colima y este es un claro ejemplo de que cuando nos ponemos un objetivo lo podemos lograr”.