Colima termina invicto

0

*Al conquistar la tercera victoria en forma consecutiva al derrotar 4-1 a la Universidad Nacional Autónoma de México en el Nacional de Copa Telmex – Telcel 2016. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- La Selección Colima Femenil que participa en el Campeonato Nacional de Futbol Copa Telmex – Telcel 2016 que se desarrolla en Santiago de Querétaro, Querétaro conquistó ante un intenso frio su tercer triunfo en forma consecutiva este sábado al derrotar 4-1 al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México.

En partido celebrado en la Unidad Deportiva Santa María, el representativo del Incode conquistó el triunfo con anotaciones de Diana Laura Evangelista con dos anotaciones, Susan Bejarano y Jesica García con una anotación cada una lo que valieron la conquista de 3 unidades más para perfilarse en forma invicta a la siguiente fase.

En este Campeonato Nacional, las seleccionadas colimenses se impusieron en su primer encuentro 5-2 a Guanajuato, en su segunda aparición derrotaron 6-1 a Tamaulipas, y con el triunfo conquistado este sábado avanzaron a la siguiente etapa de eliminatoria directa.

Los ocho calificados a la fiesta grande aparte de Colima son Nuevo León, Estado de México, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Nayarit y Chihuahua.

CN/had