Colima tendrá recital de piano con Antonio Manzo D’nes

0

*En Festival de Cultura por La Paz. 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 16 de diciembre en el Teatro Hidalgo a las 8:30 de la noche, Antonio Manzo D’nes presentará de manera gratuita un recital de piano como parte de las actividades del Festival de Cultura por la Paz “Griselda Álvarez” que organizan la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal en coordinación con la Universidad de Colima.

La noche estará inmersa en composiciones como “Sonata No. 14 Op. 27 No. 2 Claro de Luna”, “Andante Spianato y Gran Polonesa Brillante Op. 22” y “Sonata en Si menor, S.178”.

Antonio Manzo D’nes ha participado como solista de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, Filarmónica de Chihuahua, Camerata de Coahuila, Sinfónica de la Universidad de Hidalgo, Filarmónica de Jalisco, Sinfónica de San Luis Potosí, Sinfónica de Puebla, Filarmónica de Querétaro, Sinfónica de Yucatán, Sinfónica de la Universidad de Tamaulipas y Filarmónica de Zacatecas.

Tiene una maestría en interpretación musical en la Escuela Nacional de Música de la UNAM y estudios de especialidad pianística en la Schola Cantorum y el Conservatorio Nacional Superior de París, Francia. Actualmente es profesor de piano en la Unidad de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

Del 13 al 18 de diciembre habrá presentaciones artísticas y culturales como parte del Festival de Cultura por la Paz, Griselda Álvarez, la programación completa puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.