Colima suma otra diputada federal por el PRI; Dulce María Montes ocupará el cargo que desempeñaba Marcela González

0

*Era suplente de la legisladora Marcela González, quien asumió una secretaría en el gobierno de Alfredo del Mazo.

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Debido a que la diputada federal del PRI, Marcela González Salas, se incorpora a la secretaría de Cultura del gobierno del Estado de México que encabeza Alfredo del Mazo, su cargo será ocupado a partir del próximo martes por la manzanillense Dulce María Montes Salas.

En rueda de prensa, la virtual legisladora expuso que se siente reconocida por su partido y las circunstancias le favorecieron, por lo que aseguró poner su mayor empeño para trabajar de manera coordinada con sus compañeros de bancada y con los diputados por Colima.

Hizo saber que encabezará las demandas más sentidas de la sociedad colimense y darle prioridad a las soluciones. “Lo haremos pensando en el bienestar de las familias colimenses”, expresó.

Señaló que como ser humano, el factor financiero y seguridad pública es lo que más resiente, al igual que la carencia alimentaria que lacera, por lo que son temas a los que se enfocará, no obstante insistió que no será un slogan pero sí una realidad.

Hizo saber que todavía están en análisis por parte de la bancada del PRI las comisiones a las que se integrará, lo cual también definirá el coordinador César Camacho.

Cabe hacer mención que Dulce María Salas participó en el puerto de Manzanillo coordinando la campaña del actual gobernador Ignacio Peralta Sánchez, durante los dos procesos electorales a los que se enfrentó.