Colima sin afectaciones por tormenta tropical “Erick”

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado a través del Sistema Estatal de Protección Civil informa que el huracán Erick se degradó a Tormenta Tropical y se aleja de las costas de Colima, con probabilidades de nubosidad dispersa, lo cual mantiene la probabilidad de lluvia ligera.

En este sentido, el director Operativo, Ricardo Ursúa Moctezuma señaló que no hubo afectaciones por el paso de Erick en la entidad y solo ocasionó lluvias, registrándose la mayor con 109 milímetros en Manzanillo.

Explicó que continúan trabajando de manera coordinada con las Unidades Municipales de Protección civil y dependencias estratégicas.

Ursúa Moctezuma apuntó que Erick continúa su desplazamiento frente a las costas de Jalisco y Nayarit.

Por último, pidió a la población mantenerse atenta a la evolución de este sistema y las condiciones meteorológicas en su lugar de residencia. Atender las indicaciones de las autoridades de Protección Civil, no hacer caso de rumores y elaborar su Plan Familiar de Protección Civil. Para orientación y reportes acude a la Unidad de Protección Civil de tu localidad, llama al (312) 3130311, o a través del Twitter: @PC_Colima. Emergencias al 066.