Colima será sede de la Copa Federación de Voleibol

0

*El evento se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre en la capital del estado

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, a nombre del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, anunció que Colima será sede de la décima edición de la Copa Federación de Voleibol 2018, que se realizará del 30 de octubre al 3 de noviembre en la capital del estado.

En conferencia de prensa, el titular del Incode detalló que este evento es avalado por la Federación Mexicana de Voleibol y las inscripciones, se podrán realizar a partir de este jueves 13 de septiembre y hasta el domingo 14 de octubre de 2018.

Acompañado por el jugador olímpico y seleccionado nacional, Jorge Alejandro Barajas González, quien es medallista de bronce de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, Mendoza Padilla señaló que Colima ya albergado en dos ocasiones la Copa Federación en los años 2010 y 2012.

Los escenarios deportivos en donde se desarrollará este serán el auditorio Porfirio Gutiérrez Romero y el nuevo auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos, además de los polideportivos de la Universidad de Colima.

En su intervención, Gabriel Larios Larios, presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, detalló que las inscripciones de los Campeonatos Nacionales se deberán hacer una sola vez, a través de su Asociación Estatal, en donde la sede puede inscribir hasta tres equipos en las ramas femenil y varonil.

Agregó que los equipos podrán registrar en la cédula de inscripción hasta 18 jugadores como máximo y 10 jugadores como mínimo, debiendo entregar en la Junta Previa del Evento Nacional el listado de 12 jugadores como máximo; esperando 20 equipos por cada rama.

La junta previa será el  30 de octubre a las 17:00 horas en el Hotel María Isabel, salón María Elena, ubicado en Boulevard Camino Real #351, Jardines Hermosa en Colima.

Las inscripciones tendrán un costo de 3 mil pesos, que deberán ser depositados en el Banco Santander, en la cuenta No. 65-50377087-4, o clabe interbancaria 014580655037744, sucursal 3990, Ruiz Cortines Poniente Monterrey, N.L, a nombre de la Federación Mexicana de Voleibol enviando por correo electrónico a eventosnacionales.fmvb@gmailcom.