MAEVA, Sede del Torneo de Voleibol de Playa NORCECA 2009

    0

    Asimismo estuvieron presentes Jorge Vences Pérez, director de Mercadotecnia del Club Maeva Sports y Sergio Urzua Cárdenas, director de Operaciones Maeva Sport, quienes comentaron a los medios de comunicación los pormenores de este gran evento deportivo que por segunda ocasión se desarrollará en esa sede.

    En su turno, González Becerra, expresó que el objetivo es “seguir preparándonos con estos eventos, por que no en un futuro poder realizar una etapa del Circuito Mundial de Voleibol de Playa, es para eso que traemos estos torneos, para que todos nos vayamos fogueando, tanto los jugadores, entrenadores, árbitros, y nosotros como organizadores”

    Dijo que el Club Maeva Manzanillo se volverá a vestir de manteles blancos con la presencia de 24 duplas, doce femeniles y doce varoniles de diferentes países. Por mencionar algunos Antillas, Guatemala, Honduras, Puerto Rico, Canadá, Cuba, Estados Unidos, Costa Rica, Trinidad y Tobago, y el anfitrión México, más lo que se escriban esta vez.

    Igual destacó el segundo lugar (medalla de plata) de Vanesa Virgen y Pollet Cruz, ambas de Manzanillo, en la primera fecha del NORCECA de Voleibol de Playa que se realizó del 26 al 29 de marzo de este mismo año, en las Islas Canarias, “ellas dos se estan preparando para llegar en forma a lo que será su sede, aquí Manzanillo, y quieren brindar un buen espectáculo a todos los manzanillenses, ya que ambas son de aquí, ellas vienen con todo a buscar el título en casa”.

    Al hacer uso de la voz, Héctor Sánchez, dijo que en esta ocasión la cancha principal contará con iluminación, ya que se quiere dar un mejor espectáculo a las personas que asistan a presenciar los encuentros, es decir, “queremos que este sea un mega evento, donde la gente esta día y noche acompañándonos, sin duda, tendremos un gran compromiso, que este eveto sea aun mejor que el año anterior es nuestro objetivo”.

    Agregó, que “se estará contando con la visita de unas cien personas en nuestro Hotel, además se pretende tener los más placentero posible tanto a los jugadores, cuerpo técnico, entrenadores, árbitros y persnonalidades que estén presentes en esta fecha”.

    Jorge Vences, dio a conocer sobre la presencia de doce duplas por ambas ramas, y las fechas en que se realizará este torneo del Norceca de voleibol de playa en nuestro estado. Así como el precio de las entradas que estarán en 80 pesos por persona. Aunque ya se comenzaron hacer promoción en las escuelas para un dos por uno a los que acudan a presenciar este evento deportivo.

    Y Sergio Urzua, señaló sobre la operatividad que habrá en este evento deportivo, en cuanto a las cautro canchas que se instalarán dos de calentamiento y otras dos oficiales para los juegos en ambas ramas.

    Finalmente, Roberto González, acotó que es posible la intervención en la sede de Manzanillo, del colimense, Aldo Albino Miramontes López con su compañero, Juan Virgen de Tepic, Nayarit, en la rama masculina, así mismo se quiere tener a la dupla femenil de Bibiana Candelas y Mayra García, aunque eso será si su agenda se lo permite. Además de las ya conocidas, Martha Revuelta, Diana Estrada, Vanesa Virgen y Pollet Cruz, entre otras más.

    31 de Marzo de 2009