Colima, primer estado en generar la estructura de Mujeres Jóvenes al 100%: Guadalupe Velázquez

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La secretaria general de las Mujeres Jóvenes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Guadalupe Velázquez Díaz destacó que Colima es el primer estado en el país en generar al 100 por ciento la estructura de este organismo.

Lo anterior, en el evento donde se hizo entrega de nombramientos a las nuevas integrantes de las dirigencias estatal y municipales, que estuvo encabezada por la secretaria general del CDE del PRI, Leonor de la Mora Béjar; la dirigente estatal del ONMPRI, Julia Jahel Pérez Quiñones; la secretaria general de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en el estado, Alejandra Jiménez Valdovinos; entre otras más.

La también diputada federal, manifestó que con la participación activa de 145 Mujeres Jóvenes del ONMPRI, Colima es un estado que brilla por la participación de sus mujeres y de la conformación de la estructura del Organismo de Mujeres Priistas.

Resaltó que las mujeres del Revolucionario Institucional son todo, candidatas, dirigentes, promotoras del voto y líderes, porque el PRI les tiene siempre las puertas abiertas.

Apuntó que hoy se cuenta con un candidato a la gubernatura, como José Ignacio Peralta Sánchez que está apoyando las causas de las mujeres y que sin duda alguna estará trabajando en estas elecciones del 2015.

“Esa será su tarea así como la de apoyar en su momento a cada uno de los candidatos, porque quiero que Colima siga siendo tricolor toda la vida”, concluyó.

Por su parte, la secretaria general, Leonor de la Mora Béjar reconoció el buen trabajo que están realizando las mujeres priistas en el estado, por lo las felicitó y conminó a seguir trabajando arduamente en este proceso electoral.

Refirió que a partir de este momento las Mujeres Jóvenes del ONMPRI son ejemplo para otras, por lo que las conminó a trabajar más que nunca, para que el PRI, el ONMPRI y el organismo de Mujeres Jóvenes estén aún más orgullosas de ellas.

A su vez, la líder estatal del ONMPRI, Julia Jahel Pérez Quiñones expresó que es un orgullo encontrarse con esta red de mujeres jóvenes que sabe que de la mano con el ONMPRI, trabajarán arduamente apoyando a nuestro candidato a gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, así como respaldar en los plazos de ley, a los candidatos y candidatas del PRI para llevarlos al triunfo.

Finalmente, la secretaria general de Mujeres Jóvenes del ONMPRI en el estado, Alejandra Jiménez Valdovinos expresó su agradecimiento a las dirigencias del PRI y del ONMPRI por apoyar a las mujeres jóvenes; en este sentido, se comprometió a hacer equipo y sumarse en pro de las mujeres colimenses.

Es importante destacar, que la dirigencia estatal del ONMPRI entregó un reconocimiento a Bibiana Gómez Lizama, por el excelente trabajo realizado durante su administración.