Colima obtiene el Segundo Lugar Nacional en Feria Mexicana de Gastronomía 2017

0

*La escuela gastronomía colimense Isima conquista este galardón a preparar 3 platillos tradicionales de la cocina colimense como tatemado con frijoles con elote, enchiladas dulces y sopitos, en este evento realizado en Guadalajara, Jalisco el 20 y 21 de enero.

Hipólito Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Escuela de Gastronomía Colimense ISIMA conquistó en su primer participación en el Concurso Águila Dorada de la Feria Mexicana de Gastronomía 2017, un excelente segundo lugar nacional, al presentar 3 platillos tradicionales de nuestra cocina colimense.

El equipo compuesto por 10 Chefs estudiantes y maestros que participó en este evento nacional celebrado este viernes y sábado en el Hotel Misión Carlton de Guadalajara, Jalisco, lograron que el panel de Chefs-Jueces disfrutaran de las delicias culinarias de nuestro estado que consistieron en tatemado con frijoles y elote, enchiladas dulces y sopitos, con el que obtuvieron el Segundo Lugar Nacional de entre 32 equipos participantes.

Recibieron como premio un viaje por la Ruta de los Viñedos en Baja California, un regalo sorpresa y la invitación a la Feria Gastronómica del 2018 a celebrarse en el Estado de Baja California.

El capitán de la brigada que conquistó este galardón culinario nacional, fue el cheff Adrián Torres, Director de la Escuela de Gastronomía ISIMA – COLIMA.

CN/had.