Colima Me Late y Tigres Campeones del Torneo de Voleibol Alcuzahue 2009

    0

    RAMA VARONIL
    Colima me late derrotó en la final en tres set al equipo Chaparritos y su jugador Ignacio Ramírez fue designado como mejor jugador del Torneo.
    El primer set, lo ganó Colima Me Late, con números de 25-14, segundo set, lo ganó Chaparritos 25-23 gracias a los constantes errores del equipo Colima Me Late y así obligar a un tercer set.
    El tercer lugar de la rama veronil fue para Estado de México, que venció en dos sets al equipo de Franquicia de 5 pesos, antes (Danup) que perdió el titulo del año anterior, con parciales de 29-27 y 25-4.

    RAMA FEMENIL
    Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León refrendó su corona al derrotar en tres set al IMSS, con marcador de 19-25, 25-15 y 15-12,  el tercer sitio fue para Ayuntamiento de Colima Juvenil y el cuarto lugar para el equipo de “Arturo García Arias”. La jugadora Micse Ruíz, del equipo Tigres de UANL fue designada como la jugadora más valiosa.

    PREMIACIÓN
    La premiación fue efectuada por el alcalde Juan Carlos Pinto Rodríguez con 40 mil al campeón Colima me Late, 20 para Chaparritos, 15 a Estado de México, 10 a Franquicia, 9 a UNAM y 6 a Familia. En damas 20 fueron para Tigres, 15 para IMSS, 10 para la Escuela Municipal del Ayuntamiento de Colima y 5 para Arturo García Arias. Además se entregaron los trofeos al mérito deportivo profesor Gustavo Vázquez Montes, que fueron en varonil para Ignacio Ramírez, y en femenil para Migdalel Ruiz.
    Este año se registraron al torneo 30 equipos en la rama varonil y 13 en la femenil, torneo que abrió el jueves por la mañana y terminó el sábado por la tarde.

    13 de Abril de 2009