Colima en la Gran Final

0

  * Colima y Querétaro se enfrentarán este domingo en el campo Santa Lucia 1 a las 19:00 horas para definir al campeón del Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez en su edición 2013.

 ULTRAMEDIA

 San Juan de los Lagos, Jal.- La selección Colima se clasificó a la gran final del Torneo Nacional de Futbol Benito Juárez que tiene como escenario los campos Santa Lucia en el municipio de San Juan de Los Lagos en el estado de Jalisco.

 El equipo colimense anotó desde el primer tiempo la solitaria anotación que a la postre se convirtió en el boleto para acceder a la Gran final de la justa más importante a nivel nacional en la categoría sub17.

 Tras anunciarse en una primera instancia que el rival sería Querétaro, en horas de la mañana se anunció que el rival de esta tarde sería San Luis Potosí, de esta forma los jóvenes colimenses dieron el zarpazo sobre los potosinos y los eliminaron de este torneo.

 EL CAMINO DE COLIMA A LA FINAL

 En la primera ronda vencieron a Jalisco es su presentación 2 goles por 1; posteriormente dieron cuenta de Zacatecas 3-0; el único pecado lo cometieron ante la UNAM con quienes cayeron 3-4, pero ya estaba calificados.

 En octavos de final empataron a un gol con Tlaxcala, pero en penales ganaron 4-3; en cuartos de final derrotaron nuevamente a Jalisco 1-0; y este sábado 11 de mayo superaron también 1-0 a San Luis Potosí.

 SU RIVAL

 El rival de Colima esta tarde del domingo en la gran final será Querétaro que venció en las semifinales a Sonora, el partido terminó con empate a un gol en el tiempo reglamentario, y se decidió en la serie de penales donde los queretanos fueron más certeros y se instalaron en la Final del torneo juvenil más importante de México.

 El tercer lugar del certamen fue para Sonora que terminó con mejor puntuación que los potosinos en la primera ronda.

 Colima y Querétaro se enfrentarán este domingo en el campo Santa Lucia 1 a las 19:00 horas para definir al campeón del torneo Benito Juárez en su edición 2013.