Colima en la final

0

*En el Campeonato Nacional de Futbol Varonil Sub 13 al ganar en penales 6-5 a Coahuila y se enfrentará a Nuevo León.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La selección Colima se instaló en la final del Campeonato Nacional de Futbol Varonil Sub 13, luego de eliminar en penales a Coahuila en la ronda de semifinales, con marcador de 6-5, el juego término con empate a un gol, y en la tanda de penales, Colima no falló ninguno y Coahuila sí con un tiro de los once pasos.

El seleccionado colimense cumplió su objetivo y se instaló en la final del Nacional de Futbol Varonil Sub 13, que se celebra en Apatzingán, Michoacán. Los rodillones empatan a uno con Coahuila y ganaron en tanda de penales el boleto a la final, donde enfrentarán hoy a Nuevo León a las 8 de la mañana.

En juego celebrado la tarde de ayer en la Unidad Deportiva de Apatzingán,  ahí los colimenses fueron sorprendidos por sus rivales y al minuto 28 del corrido, Coahuila concretó por conducto de David de Hoyos, siguieron las acciones, reacciona el equipo colimote y fue hasta el minuto 37 cuando logró la igualada con tanto de César Octavo Zamora Méndez, igualando los cartones y así obligar a la tanda de los tiros de once pasos.

Ya en la ronda de penales, los rodillones estuvieron acertados, pues marcaron sus cinco disparos por 4 de Coahuila, para asegurar el pase a la final, misma que se realizará hoy a partir de las 8 de la mañana en la Unidad Deportiva de Apatzingán, Michoacán.

Antes en la ronda de cuartos de final, Colima logró el boleto a semifinales derrotando a Tamaulipas C al son de 8 tantos por 1 con pepinos de Kevin Sandoval 3, César Zamora 3, y con uno cada uno: Alejandro Castillo y Jorge Álvarez, el de la honrilla fue de Alan Segura.

Con información de FRANCISCO MANZO