Colima en Busca de Tres Bronces en Handball

    0

    CADETES VARONIL
    Los jóvenes de cadetes tuvieron un complicado encuentro frente a Sonora, el primer tiempo fue de ir y venir y no se sacaron mucha ventaja, sin embargo Sonora lo ganó por marcador de de 13-10. El complemento fue todo Sonora, se lograron conjuntar mejor en el ataque y aplicaron de manera precisa la defensa para no darle oportunidad alguna a los colimenses dirigidos por Pedro Peña.

    El final fue aun mas del lado de Sonora y termino por derrotar a los colimenses por marcador de 22-15, tristeza al por mayor en los jóvenes colimenses que sentían que merecían más.  El bronce se lo disputaran frente a la selección de Jalisco que perdió ante Aguascalientes por marcador de 23-26 en lo que fue el mejor partido de las semifinales.

    CADETES FEMENIL
    Las pequeñas dirigidas por Paty Sierra no lograron hacer buenos los pronósticos y perdieron ante Jalisco por marcador de 8-19 en un encuentro que las colimenses empezaron ganando 2-0. A pesar de todo Jalisco se repuso y lograron goles que les dieron confianza, la primera mitad termino a favor de las tapatías 3-10.

    En el segundo tiempo las rodillonas intentaron responder, pero ya eran muchos goles la diferencia, buscaron por todos los medios, sin embargo nunca estuvieron ni cerca de revertir el ya abultado marcador.

    Las anotadoras por Colima fueron Viridiana Aresty, Adanary Sandoval y Guadalupe Vergara con 3 goles; de Jalisco destacaron Damaris Torres con 7 goles y Jeannette González con 5, completaron la cuenta Cintia Claire, Nancy Mendoza y Fernanda Gámez con dos goles, Cintia Domínguez anotó un tanto.

    Por la mañana infantil varonil perdió con Chihuahua 12-24 y también buscara el bronce frente a la escuadra de Baja California

    Domingo, 06 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO