Colima eliminado en cuartos de final

0

*Pierden en la serie de penales contra San Luis Potosí en el Torneo Nacional de Futbol “Benito Juárez” celebrado en el estado de Oaxaca.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Terminó el sueño para la selección Colima que participa en el Torneo Nacional Benito Juárez, este viernes fueron eliminados en los cuartos de final por el representativo de San Luis Potosí, quienes vencieron a los colimenses 5-4 en penales.

Este torneo tiene como sede el estado de Oaxaca. Los dirigidos por José Pepe Garduño, empataron en el tiempo regular 2-2 y cayeron en muerte súbita desde los once metros 5-4.

En cuanto a las acciones del encuentro: Colima se fue al frente en el marcador 1-0 con gol de Dimas Torres y minutos más tarde los potosinos igualarían.

Para la parte complementaria, nuevamente los rodillones tomarían la ventaja gracias al gol de Francisco Castañeda que puso el 2-1 y antes de finalizar San Luis Potosí emparejó el marcador 2-2.

Todo quedaría en los penales, y fue allí donde resaltó la figura del portero de San Luis Potosí, Aldo Candia quien atajó el cobro de Joel Martínez quien había sido figura importante del equipo colimote en anteriores partidos.

Con este resultado Colima quedó eliminado y San Luis Potosí se medirá en semifinales a Estado de México. La otra semifinal será Aguascalientes contra UNAM.

CN/deportes