Colima Debe Demandar Penalmente a Jalisco

    0

    Es cierto que el gobernador de Colima ha sido prudente hasta el cansancio, pero ya basta de tantas intimidaciones de Jalisco, aunque en lo político nos beneficia, en especial al PRI, porque entre más ruido haga el vecino estado más votos va a cosechar ese partido en el 2009.

    Si esto no se detiene veremos un año manchado de sangre de agentes que podrían echarse bala unos a otros y todo por la ambición de ese estado que pretende despojarnos de más de 400 kilómetros nomás por sus arrebatos.

    También es cierto que este asunto va a durar, pues el presidente de la república es de partido distinto al gobernador de aquí. En este asunto no hay nada que hablar, Colima ha sido el duelos de esas tierras.

    Que no les basta a los señores de Jalisco habernos robado el volcán, porque se llama Volcán “de” Colima, o sea que ese “de” significa propiedad y ahora resulta que el coloso de fuego detrás de nuestra línea divisoria.

    No señores de Jalisco, ya pónganse a trabajar y déjenos en paz. Peña Colorada es y seguirá siendo de Colima; así como Plan de Méndez y La Culebra, como siempre ha sido. Colima, así como lo ven de chiquito, tiene gente bien preparada para defenderlo, empezando por el abogado de los colimneses, Roberto Chapula de la Mora, con él tienen y sobra.

    Sean felices. Y gracias al director por permitirme expresarme.

    Comentarios: [email protected]