Colima consolidará la calidad educativa: Jaime Flores Merlo

0

 

*El encargado del despacho de la SE sostuvo un encuentro jefas y jefes de sector, personal de supervisión, asesores técnicos pedagógicos y directivos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El encargado del despacho de la Secretaría de Educación, Jaime Flores Merlo, aseguró que el trabajo de la dependencia se centrará en mantener a Colima como referente de calidad educativa a nivel nacional, además de consolidarla en la implementación de la reforma educativa.

Lo anterior, lo manifestó el funcionario estatal en una reunión ante más de 300 jefes y jefas de sector, personal de supervisión, asesores técnicos pedagógicos y directivos de planteles de los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Flores Merlo destacó que para continuar trabajando en este objetivo, el trabajo las secciones 6 y 39 del SNTE con la Secretaría de Educación fortalecerá las acciones a realizar, basados en el respeto a la organización sindical.

La reunión, se dio en el marco de las pláticas sobre la implementación de la Agenda Estratégica del Servicio de Asistencia Técnica a la Escuela (SATE), que se realizó en el auditorio Benjamín Fuentes González, del Isenco Campus Cuauhtémoc.