Colima, Califica a Octavos en el Nacional Benito Juárez

    0

    En el partido de hoy, ganaron a Zacatecas por 3 goles a 2 , con anotaciones de Roberto Tello y Alexis Silva que cayeron en el primer tiempo. En la primer anotación Roberto Tello aprovecho un mal despeje del portero de acatecas y desde 3/4 de cancha le bombeo el balon, en el segundo gol Alexis Silva dentro del area hizo su disparo a la izquierda del portero quien no pudo contener el tiro que se le escurrio y el 3 a 0 fue un disparo de zurda de Jetzael Moya quien entrando al area recibio un buen centro de Pepe Garcia ya con el marcador a favor de Colima el arbitro señaló un penal en favor de Zacatecas, que detuvo en gran forma Oscar Bracamontes.

    Colima sigio controlando el partido hasta que en el minuto 38 del segundo tiempo aprovechando una falta cerca del area Zacatecas anoto el 3 a 1 y un par de minutos despues el arbitro le marco una penal a Oscar Bracamontes, mismo que Zacatecas aprovechó para el 3 a 2.

    Alinearon por Colima Oscar Bracamontes, Bardo Sánchez, Ramses Carrasco, Isaac Iniguez, Manuel Borja (Iván de la Rosa / Oscar Álvarez), Jetzael Moya, Bryan Palomino, Roberto Tello, Alexis Silva (Walter Serrano) y Yair Rodríguez.

    Colima enfrentará el sábado a la Selección de Quintana Roo a las 12 del día, donde asegurará su pase a la siguiente ronda, ya el equipo del sureste viene de perder 7 -1 contra Puebla.