Colima Avanza a Semifinales

    0

    Con este gol Jetzael Moya se colocó como el goleador del equipo con 5 tantos. Un partido muy cerrado en el primer tiempo, donde las oportunidades escaseaban, siendo en un disparo a balón parado ejecutado por el número 10 de Colima Jetzael Moya, colocado que el portero Edgar Perez rechaza pero el línea Hidalguense Rodrigo Gómez señalando el punto central decretándose el gol para los colimenses. Un gol que sí fue ya que después remató Alexis “Charal” Silva.

    Los chihuahuenses se querían comer a la cuarteta arbitral; desde el gol los colimenses se fueron arriba, una pelota dividida buscada por Alexis Silva, la pelota bota en el área entre la defensa, dispara Jetzael Moya mandándola arribita. Para la segunda mitad los norteños salieron mas aguerridos, pero la defensa comandada por el cápitan Ramses “Chiguilin” Carrasco, Bardo Sanchez que salió lesionado, Isaac Iñiguez que jugó a pesar de una molestia en la rodilla, estuvieron a la altura, asi como Manuel Borja e Hiram Iñiguez.

    En la portería Miguel Angel Bracamontes otra vez salvó a Colima de jugadas clara de gol, un disparo de tiro libre de Raúl Ramírez que fue a dar al travesaño. En una jugada donde agarran mal parada a la defensa un desborde de Raúl Rmirez que cede para Gerardo Aguirre que dispara y Miguel Angel Bracamontes detiene en el fondo para salvar de nuevo a Colima.

    Los minutos finales otra vez de drama total para Colima, no sin antes regalarnos otra vez José Alejandro García quien jugó valientemente los últimos minutos con una molestia en el muslo derecho, un desborde por el lado izquierdo mandando diagonal para Jetzael Moya que dispara con furia y la manda arriba de la meta norteña.

    El final cardiáco, Chihuahua con los once arriba el portero salía en cada jugada larga a rematar, en la última jugada un centro al área donde Miguel Angel Bracamontes sale con todo de puños rechazando la pelota pero que queda en medio para que llegue Ivan Alpista saque tiro de derecha que pasa tocando la red por fuera, evitando la prorroga, decretándose el final del partido por el central Alexis Tarias de Chiapas acompañado de José Urte de zacatecas, Rodrigo Gómez Escobar de Hidalgo y Cristian Canul de Yucatán.

    Colima jugará por su pase a la final contra Sonora que derroto tentativamente enfrentará a Jalisco el día de mañana a las 12 del día, en la otra semifinal Sonora se medirá contra Nuevo León.

    Colima alineó con: Oscar Miguel Angel Bracamontes, Ramses Carrasco, Manuel Borja, Bardo Sanchez, Isaac Emanuel Iñiguez, Roberto Tello, Bryan Palomino, Jetzael Moya, Jose Alejandro García, Alexis Silva y Jahir Rodríguez todos ellos dirigidos por Jaime Serrano.