Colima asiste a IHIF 2017 en Berlín; ofrece inversiones para proyectos turísticos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Berlín.- Colima se encuentra presente en el Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF) 2017 donde se presentaron diferentes opciones de inversión para proyectos turísticos de la entidad.

La presentación corrió a cargo del secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, quien participó en una mesa redonda en la que también estuvieron presentes los ministros de turismo nacionales de Egipto, Jamaica, Kenia, Madagascar y Antigua, y Barbuda.

Estas acciones van dentro de las estrategias por parte del Gobierno del Estado de Colima para atraer turismo nacional y extranjero a la entidad.

El IHIF, que se realiza desde hace 20 años, congregó a ejecutivos que laboran alrededor del negocio hotelero en distintos países.

Además, asisten inversores y directores ejecutivos de las principales cadenas del mundo.

El Foro Internacional de Inversión Hotelera se lleva a cabo durante tres días, al que asisten más de 2 mil responsables de hotelería y turismo de más de 70 países.

En este se realizan tratos y se toman importantes decisiones de la industria.

Además, IHIF atrae a casi todas las principales cadenas hoteleras, influyentes, ministros de turismo mundial y el mayor grupo de inversores y propietarios de hoteles.

IHIF se centra en brindar oportunidades a cualquier persona que actualmente opera dentro de la industria hotelera y turística o que quiere hacer negocios en este sector que incluye inversionistas, propietarios de hoteles, cadena hotelera, directores ejecutivos, asesores financieros, agentes inmobiliarios, diseñadores, consultores, oficiales de turismo y gobierno, entre otros.