Coletazos

    0

    ¡Playbol!

    JUEGO DE LEALTADES. Con todo y haciendo hasta lo imposible se mueve el “aparato” para buscar el crecimiento de Carlos Cruz, en la recta final de proceso interno priísta, por su parte Mario Anguiano, hace cuentas. El caso es que si el alcalde no es el candidato, aceptaría una diputación federal o jugaría el “derby de la gubernatura” por otro partido.

    BUEN JUGADOR. Ante este panorama Carlos Cruz  no desaprovecha las oportunidades y asume la posición que le ha sido encomendada por el “couch”, Silverio Cavazos Ceballos, ya sea “para ser o no ser”, lo que ha demostrado que Carlos Cruz si sabe jugar a la política.

    Y DE LAS SEÑALES PASAMOS AL “KING BACK”. En mejor fecha no podría haber sido la reunión de la extinta LIV Legislatura. Si a usted esto no le dice nada, solo le recordaré que esa legislatura es la base de este gobierno y, por lo tanto, Silverio Cavazos se reunirá con sus excompañeros de bancada cuando fue diputado entre los cuales estarán Carlos Cruz y Mario Anguiano, la reunión se antoja para que ahí se dirima algo más que las reminiscencias.

    AVANTE Y SIN SEÑALAMIENTOS. Así como el secretario de Educación, Carlos Cruz Mendoza, salió al paso de la primera comparecencia que se llevó a cabo en el Congreso del Estado donde los legisladores aprobaron la buena marcha de la institución y sus programas.

    Y MARIO ENTREGA OBRAS. Cierto es que hay  nerviosismo entre las huestes de Mario Anguiano, pero el alcalde ni se inmuta, él solo se ha dedicado a entregar obras y cumplir así su cometido con la población, aunque las noches se alarguen con reuniones y más reuniones.

    ENCUENTROS CASUALES.- Ayer cuando salía del Congreso del Estado, Carlos Cruz tuvo un encuentro por demás casual, saludó al ingeniero Carlos Vázquez Oldembourg, quien ayer mismo fuera destapada por el senador Carlos Sotelo como posible candidato del PRD a la gubernatura.

    Y SI PARA EL DIPUTADO ENRIQUE MICHEL no pasa nada en el PAN. Entonces el “motín” que encabezan los aspirantes a la gubernatura Pedro Peralta, Nabor Ochoa y Felipe Cruz contra Fernando Antero, es de a mentiras. El caso es que las muestras de rechazo al “dedazo” son una realidad.

    SI LA MILITANCIA DEL PAN DECIDE entonces el candidato del blanquiazul sería  Pedro Peralta, ya que según los conocedores, es el mejor posicionado en las preferencias de los  panistas, que en poco tiempo han conocido de las bondades del empresario quien se ha sabido ganar a los militantes de su partido.